jueves, 6 de junio de 2013

Temario

Vamos a ver un poco, en líneas generales, de qué os voy a intentar convencer.

TEMAS.

0 .-. Introducción a DIRECTX. Para qué sirve.
1 .-. Alguna Geometría antes de empezar.
2 .-. Detección del Hardware. Ciclo de aplicación.
3 .-. Mundo, Proyecciones, Cámara.
4 .-. Renderizado y Movimiento de la Cámara.
5 .-. Luces y Sombras.
6 .-. Texturizar.
7 .-. 2D. Sprites. Hacer un HUD.
8 .-. Modelos 3D. Mallas.
9 .-. De la Pantalla 2D al Mundo 3D. Cálculos de Disparos. Ratón.
10 .-. Física. Mapa de Alturas.
11 .-. Física. Accesibilidad y Colisiones.
12 .-. Física. Gravedad, Inercia, Otros.
13 .-. Inteligencia Artificial. Introducción.
14 .-. Algunos algoritmos para empezar en I.A.
15 .-. Rutas.
16 .-. Otros.

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. No creo que me dedique a esto pero es posible que le eche un ojo por hobby. Muchas gracias por el tutorial.

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